cuanto dinero pedir prestamos personales

¿Cuánto dinero debo pedir en préstamo?

Te decidiste a tomar un crédito y sabes exactamente en qué lo vas a invertir, pero ¿Cuánto dinero debo pedir en préstamo?

Lo primero que tienes que hacer es, fijar un objetivo a la hora de financiarse y estimar cuánto va a costar, pedir siempre varios presupuestos para quedarte con la mejor opción. Por ejemplo, si en una fecha especial necesitas aumentar tu stock, habla con varios proveedores a ver que. Si quieres invertir en marketing digital, conéctate con más de una agencia, ellos te darán una propuesta y te recomendarán cuánto invertir, así vas a tener una idea aproximada de cuánto necesitas para alcanzar tu meta.

Para poder definir el monto de tu préstamo, no sólo tienes que pensar en tus proyectos, sino que es fundamental, que tengas los pies sobre la tierra y evaluar mes a mes cómo vas a hacer para ir devolviendo en diferentes situaciones. Teniendo en cuenta tus gastos, planifica cuál es el máximo que podrías invertir en el pago de tu deuda, contempla un escenario con sorpresas, por ejemplo, simula lo que podrías devolver si bajan tus ventas y aumentan tus costos de esta manera vas a estar bien preparado para una situación inesperada.

Si quieres solicitar un préstamo, debes tener muy claro: cuánto quieres para tu proyecto / meta, y cuánto puedes pagar. Nunca debes pedir que los ingresos excedan tus capacidades.

El video de Mercado Crédito Argentina con consejos simples te ayudará a definir cuánto pedir prestado, y se puede aplicar a todo tipo de préstamos personales y bancarios.

¿Cuánto dinero debo pedir en préstamo?

Completa este formulario para recibir propuestas de prestamos personales según tus necesidades.