Prestamos online Efectivo AHora

Efectivo Ahora

Efectivo Ahora – Préstamos Online

EFECTIVO AHORA es la empresa de tecnología financiera de Patagonia Cred que ofrece préstamos Online. Estas líneas de crédito son de hasta $ 50,000 y los requisitos mínimos (sin aval ni garantía) se depositarán en una cuenta bancaria el mismo día.

Características de Efectivo Ahora online ✅

EmpresaEfectivo Ahora
PATAGONIA CRED S.A
Préstamos mínimos desde$3.000
Préstamos de hasta$50.000
Tasa de interésLa Tasa suele variar según el valor total del crédito y la cantidad de cuotas.
CuotasPlazos de 3 a 12 cuotas
Tiempo de acreditación del préstamoSuper rápido 24-48 horas
RequisitosSer mayor de 18 años, DNI argentino, 6 meses de antigüedad laboral como mínimo, jubilado o pensionado, cuenta sueldo, email y celular de contacto
Préstamos solo con DNISi
Préstamos con CBUSi
Préstamos en efectivoSi
Préstamos sin recibo de sueldoSi
Préstamos online en el actoSi
Préstamos con verazSi

Efectivo Ahora – Préstamos online con DNI en el Acto

¿Cómo pedir un préstamo Efectivo Ahora – Patagonia Cred ?

Efectivo Ahora es 100% online. Puede solicitar un crédito personal solo con el Dni por el monto requerido desde el sitio web.

Una vez completada y enviada la solicitud, el personal de caja la evaluará de inmediato, y una vez que se defina su estado crediticio, le aprobarán para enviar la oferta de préstamo y podrá aceptar o rechazar la promesa.

La verificación y acreditación del dinero puede tardar de 24 a 48 horas, dependiendo del banco y no de la empresa Efectivo Ahora. Se depositará en cuenta bancaria tipo sueldo y podrá retirarse en efectivo el mismo día.

¿Efectivo Ahora es confiable? ✅

No hay opiniones de usuarios en el sitio web EfectivoAhora, pero en su red social se puede ver que algunos usuarios solo quieren solicitar un nuevo préstamo DNI sin requisitos, porque tienen buena experiencia con la primera solicitud.

Además, EFECTIVO Ahora parece ser confiable porque no requiere adelantos ni anticipos, por lo que no hay riesgo de pagar por algo y no obtener el el dinero. Primero depositan la cantidad de dinero solicitado y luego debemos pagar la cuota.

Esta buscando un Préstamo Online con DNI?
Completando el formulario, para recibir una propuesta